jueves, 19 de noviembre de 2009

dejando atras todo porque esto a punto de tomar el vuelo a mis sueños





son la 3 de la mañana y yo no logro dormir me siento tan incomoda ahi algo dentro de mi que esta llegando a su fase final y como es tan extraño esto.... la verdad nose que sentimiento es el que tengo sobre el amor ..... en fin... s un tema del que no quiero hablar y del cual no me interesa saber mas por u tiempo mas aun que por mas que digo esta todo ya bien encuentro un peueñ detalle que hace que explote que hace que imagine veintemil y un cosas y mas jejeje pero que se le puede hacer es tiempo de caminar y dejar eso atras que triste y que feo suena pero simplemente es lo mejor y eh pasado a otro nivel con el tema del amor...
ahora estoy aqui dipuesta a seguir caminando y ponerme de pie sin bajar la cabeza si porque un dia me dijieron que la siempre tengo que mirar en alto y nunca bajarla por mas que duela o vea algo de lo peor jp como te extraño amigo gracias por darme la oportunidad de vivir todo esto pero que dificil es jejeje hoy me hace sonreir tu recuerdo :) sabes engo ganas de llorar pero ya nose si es como de que sea sabes jejeje que extraño solo sonrio mas y mas cada vez que oprimo una tecla para seguir escribiendo... nose que sera de mi en estos dias pero aunque me pesen los pies aunque algo me detenga seguire y seguire caminando eh dejado de escribir en mi libro creo que es es momento de escribir ahi para dar vuelta a la pagina puff que dificil sera eso pero eso es lo que necesito sabes esta noche siento mucho tu energia que chingon.... te extraño mucho.....por ahora eh cumplido 24 y estoy entrando a este nuevo ciclo y han regresado estas imagenes de mi futuro jejejej yeahhh per aun asi me da miedo ejejeje.... ya se que es lo que me espera y es ya mi momento pero mmm es un nose que que me invade jejejej que locura jejejeje corre dentro de mi millones de burbujitas y son de energia extraña pero me gusta jejejeje en fin mañana es un dia de nuevo comienzooooooo tengo sueño pero tengo un ataque de ansiedad extrañooooooooo es momento jp es momento de todo aquello que platicabamos en esas fiestas de locura jejejeje que vida la mia jejejejeje mmmm era tan pequeña y ya pensaba e el futuro pero me encantaba ocultarme en mi burbuja magica aunque estuviera esa burbuja de locura ... buenos recuerdos bueno pues aqui vamos es momento de entrar a eso nuevo que me espera voy con mis burbujas-mis seres magicos :]-mis multiples angelitos - mi mini personita fiel y una maleta con un monton de recuerdos yamm que feliz me hace esto.... pero mm tengo miedo porque es momento de no detenerme :) wow!!!!

3 comentarios:

  1. enseñame a dejar todo a atras y seguir mis sueños plissss ... porke yo no puedo y esto ya me esta ahogando

    ResponderEliminar
  2. amix hay que vernos para platicar rete hartooooo mandame un msj que dia para vernos y animo chamaconaaaaaa que los sueños siguen estando ahi y te estan esperando solo es cuestion de que quieras levantarte y si no pudes anda toma mi mano.. y a seguuir caminando besos :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!