viernes, 18 de diciembre de 2009

para ustedes




y aqui vamos dejando toda lamierda que eh cargado durante este 2009 para comenzar un nuyevo ciclo por algo pasan las cosas para valrar mas a las personas que llegan y mandar a la chiingada a todas aquellas que te han mentido manipulado pufff putsssssss que si digo todo lo que me hicieron hasta personas que no creia que lo harian no acabo entonces como dije en el fb que se vayan muy lejos... por otro lado se quetengo muy pocos amigos contados y mas me di cuneenta este añooo algunos con muy poco tiempo en mi vida pero son como si los conociera de años les doy las gracias por haber estado ahi cuando ya no podia mas o cuando simplemente tenia un problema... a mi familia por estar a cada paso que doy y por enseñarme que aun me sigo divirtiendo teniendo secretos aventuras planeadas y disfrutarls como nunca.. al amor puff este año fue tan extraño pero alguien llego que me enseño que en la vida del amor siempre se pierde y se gana y se que aun ahi ma para miii... gracias enserio gracias.. no te vayas que en ti encontre alguien especial.. y se que este año que viene a mi traera muchas cosas mas.... muchas enserioo... y estoy lista para cmenzar simplemente sonrio por encontrara a esas persoanas especiales que encontre este año y el disfrutar a mi familia una vez mas...sii gracias por esas personitas tan bellas que complementan mi vida :) se que me faltan mas pero con las que tengo ahorita son mas que suficiente :) les deseo lo mejor para este ciclo y que logren cerrar todos esos ciclos y ppoder cambian la pagina y seguir escribiendo como lo que yo estoy haciendooo... porque me encontre encontre el equilibrio que buscaba y encontre nuevamente el camino que tenia en espera el destino para mi :) GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!