viernes, 6 de noviembre de 2009

encapsulando y en espera :]







y asi es como me despido de estos 23 y de muchas cosas y de maravillosas personas que estuvieron en este año de aventuras locura pasion enamoramiento y sentimientos nuevos que pense que no existian en mi me duele tanto que hayan pasado las cosas como pasaron pero es tiempo de seguir adelante y caminar sola y buscar mi espiritu y disfrutar estos sentimientos apesar de que me desgaren y me maten segundo a segundo se que es demasiado extraño pero asi como tambien tuve momentos tristes tambien hubo mucos momentos de alegria en estos 23 ahora que me espera para los 24 espero que aventuras chidas y no tenga tantos problemas este año y asi asi como se acaban mis 23 pronto se acabara el 2009 y se que este dosmil nueve tuve mis vacas flacas puff que molestas me hicieron enojar y me hicieron llegar a limites de desesperacion y me di cuenta de que aunque estes orgullosa de las personas siempre voy usar la palabra que no me gusta jejeje te desepcionan tarde o temprano tambien tuve mi vaca gorda :] esta si como me hace sonreir me tope con una personita sensacional en mi vida que ahora le deseo lo mejor :] y que ojala la semilla siga creciendo :] gracias...:] la vdd no tengo muchas palabras para ti bueno si las tengo pero con las sonrisas que me generas con os recuerdos alimentan mi alma y es suficiente porque no logro unir todas mis ideas para asi expresarte todo todoooo simplemente gracias y nunca te vayas:] la forma en la que estes es especial y muy chida GRAX otra de mis vacas gordas mi familia :] son sensacionales gracias gracias por todo y mis amigos por hacerme reir cuando las lagrimas seguian y seguian corriendo por mis mejillas muchas gracias asi que este ciclo 23 lo empiezo encapsular en una de mis burbujas de recuerdos y comienzo esperar con ansias mis 24 se que es un año bueno para mi muy muy bueno:] asi que aqui vamos a esperar esos 2 con toodoooo y a darle con todo :) simplemente si que los disfrute :] asi que cerrando todos mis ciclos y el ciclo principal de mis 23 años... espero ue en el 24 muchos sigan a mi lado para asi disfrutar nuevas aventuras que seran sensacional :] los quiero los amo los adoro gracias por todo gracias tambien por los que me la hicieron dificil me diverti vale pues a encapsular para esperar un ciclo nuevo con tanta ansiedad yupiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!