jueves, 9 de julio de 2009

se que vendran mas cosas.... pero estoy firme a tu lado...momentos de nuestras vidas que nuca olvidaremos... wow.... mi pasion...


quisiera explicarte cada sentimiento que me provocas que logra envolver mi ser..... vives en mi- en mi mente- en el primer piso de mi corazon- mi mundo cambio desde que toque tu mano y me perdi en el instante que toque tus labios..... quiero que sea eterno.... todo esto no quiero dejarlo ir.... quiero que entiendas que no quise en ningun momento lastmarte o tenerte con el pendiente como mencione hace rato te amo y te amo bien... que chido es decirlo y que bonito es escribirtelo.... como lo dicen cadauna de las canciones que te eh dedicado.. mi vida tiene sentido.... todo tiene algo magico una chispita que me mata y me enloquece... y como te dije en el telefono sin ti no me pasa nada.... y sentada hoy en la mañana en mi cama en ese viaje que me invadia; me di cuenta que mi cama no es la misma sin ti y como que asi no e gusta asi que cerre mis ojos y te vi vi cada sonrisa que me has regalado desde el primer dia que te vi, vi tus ojos jejeje en todos los aspectos que han existado en nuestro mundo, senti el primer beso que me diste en la frente sonrei y senti como una lagrima recorria mi mejilla el dolor me invadio el miedo me provoco cada vez mas y mas la mente... pero aun asi me aferre a ti a todo esto que me has dado al 1+1 a esos sueños a esos viajes a todos esos planes que tenemos quiero pasar todos los momentos que pueda a tu lado y neta nunca voy a dejar pasar ni uno gracias por todo esto gracias por hacerme ver la vida conforme a mis colores conforme a ese complemento conforme a los destellos que haces que brillen mis ojos ...... wow...... por hoy... ya basta.... jejejejeej este es el comienzo de esta historia luego les cuento lo demas porque no creo que llegue haber un fin en esta.....

te amooo tuya por siempre

pd: quiero derretirme mas por vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!