jueves, 11 de junio de 2009

un dia raro-bonito me invadio extrañamente





aqui vamos un dia mas que primero cuando empezaba fue algo chistoso tierno que no dejaba que parara e reir que estar con mis amigas bailando fue sumamente divertido sentir el aire por mi espalda mi pancitay mi tatuaje... que divertirme como nunca lo habia hecho que rei como nunca jejejeje al rado de parecer que estaba boracha ejejjejeje..... que fue un dia increible que  mi muro se convirtio en una discucion en una ayuda en una apuesta jejejeje que hoy me bajaron puntos que disfrute buscando la instalacion surrealista  de  mi pintor favorito que llevare en el cuerpo que contarte un secreto me creo un pensamiento volattil muy cabron como el recordar momentos como en decirle que apesar de todo es una tomnta que ira disminuyendo hasta llegar a la calma el recibir tu consejo para no pelear mas con mi mejor amiga por tu apoyo sin saer que decir pero dandome consejos muy utlies que mozart me haya dicho algo muy bonito sobre lo que me hubiera dicho jp ... wow gracias por este dia tan extraño tan alocado tan lleno de magia tan sensacional tan lindo y tan fugaz que a la vez llego en mi la calam pero a l a vez me consume ese nose que que hace que me moleste jejejeje yo me baño para purificrme acaso tu te cortas el cabello para purificarte como lo siux jejejeje wow que locura me iade hoy mientras cenaba mi hermanito desyunaba desde australia mientras el y yo compartiamos la mesa desde lejos el horario  nos empato jeje para tener un mometo magico desde muy lejos no manches .. que raro jejejee... hoy solo se que fue un dia raro.... pero muy bonito.... Veamos que me espera mañana....

1 comentario:

  1. Me gustan esos días "raros" pero bonitos... esos días que dices... no es el mejor día pareciera que algo saldra mal pero nooooo siempre contentos y así :D

    Saludos buentoneros

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!