sábado, 18 de julio de 2009

cosas nuevas en mi camino






ayer me de cuenta de varias cosillas, y de otras tantas, y ahora me pregunto que mas viene para mi que mas.... quiero saber que mas hay de que mas me puedo empalagar que mas puedes hacerme sentir me encanta sabes el hecho de saber que todas las piezas en mi vida se van acomodando y si no encajan ahora que sigue.. una pelea , un berinche, un me vale madres, un wow que chido ,nuevos sabores, nuevos olores, ya lo sabia jejejejejeje en general me eh dado cuenta de tantas cosas ... que quiero seguir viviendo y asi lograr saborear la vida por completo..... de quien en realidad conformara el resto de mi vida... que chidoooo me encanta despertar y saber que aun sigues aqui.....que ayer fue genial perderme en el brillo de tus ojos y lograr tocar tu alma....dormir con una sonrisa.... porque se que hoy soy muy muy feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!