miércoles, 22 de julio de 2009

ya... YAAAAAAAAAA........ ni un dia mas..... missing u




hoy no estas aui el haber ido sobre la carretera con la lluvia y escuchando canciones que me traian tu presencia mi mente el scuchar tu voz me animo un poco mas el dia creeme hoy fue un dia muy chido vi a mi hadita despues de en realidad hicimos la cuenta de mas de dos años dos años y cacho le emociono tnto la idea de conocerte jejeje... y asi prometimos vernosmas seguido pase lo que pase .. es extraño la forma de como tengo la relaciones con mis amios de que casi no los veo perooo los amo de la mimsma manera o mas jejej aun es tan emocionante verlos despus de tanto tiempo como que le da mas sabor a esa semilla de amistad bueno de mi pare jejeje del de ellos pues creo igual uos que otros prefieren mas vernos seguidos jejjeje pero que mas da asi me ama con mis locuras y mi ser extraño ante todo jejeje....te extrañe y te extraño mas de lo que me imagine no puedo creer que tan pocos dias y yo ande super apachurada y aguitada jejeje pero tu voz cambia todo ya quiero darte un abrazo.... te extraño nose que decir nose que escribir esta vez pues tan solo se que este sentimiento de AÑORARTE Y EXTRAÑARTE ha sobre pasado los limites......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!