lunes, 8 de junio de 2009

recuerdos ilusiones despedidas sueños un texto acompañado de un largo camino



nose cual fue mi error.....pero se que no hice mal..... talvez no supe llevar la situacion.. talvez siii y no quisieron comprender..... hoy el haber estado a tu lado me demostro que la razon no me lleva a ningun lado que el matarme pensando  y pensando las cosas no me llevan a ningun lado que tus brazos estan ahi para cubrirme y llevarme tan lejos cuidarme y protegerme... hoy  mis ilusiones y mi camino se han encontrado..... y creo que es suficiente toda esta situacion.... que si me has llevado tan lejos..... que si a la vez me hundo en un mar....que eh dejado que mis huesos se llenaron de dolor ..... mi estomago creo una revolucion entre mis demonios ....no me arrepientooo pues simplemente sucedio y no lo voy a cambiar por nada pues estoy feliz pero a su vez me invade una  extraño sentimiento.....pero aqui estoy firme y me quedo aqui contigo ...... creeme esta vez no tendre miedoo... mi dese lo hice ese dia.... con una sonrisa mientras las burbujas corrian por mi cuerpo y se desvanecian con un poco d  jabon .... quiseria que pudiera haber una porque o una razon no la hay no la hay ni como expñicarlo se que no todo puede ser como antes pero no voy a cambiar mis desiciones ni mi corazon.... una vez lo hice.... y me arrepiento nunca haberle dicho a jp gracias por todo ... gracias por haberme procurado.. si estuvieras aqui me encantaria .... en estos momentos un abrazo tuyo que  estuvieras en mi burbuja que pudieras ver su firma en mi estomago se que siempre estas conmigo en mi tristeza en mi corazon en mi alma en mis logros en mi.... pero porque no pude estar un dia mas contigo en decirte te amo hermano gracias por todos esos universos que creamos bajo una lucides mental o en nuestros 5 sentidos.... te extrañoooo brother.....pero hoy una vez mas una asaña mas que no estas para decirme que hacer para donde correr para escondernos bajo las escaleras y me contaras historias de seres misticos porque dices que ahi se escondia la hada que hoy llevo tatuada en mi jejejejeje.......hoy llevo toda una historia en mi cuerpo que en cada una de ella vas apareciendo y no te dejo ir de alun modo o tu no quieres dejarme de cuidar..... gracias por la sonrisa que me acba de generar tu espiritu que anda por aqui jejejeje...... en fin como tu me dijiste una vez pase lo que pase siempre tu cabeza en alto  nunca dejes de hacerloooo vivelooo wow jejejeje quisiera qe pudieses estar aqui y conocer todo esto que ahora es mi mundo mis sueños que me invaden mis ilusiones me contaron de un niño jugando con ella de una niña que aun no lleva nombre de un niño que le dan un beso si se sirve e un vaso y ella pide un bso .... jejejeje wowwwwwwwwwwww  3 porq 3 jejeje porque es mi numero favoritooooo porque es el numero perfecto porque 3 es  algo ideal... me sorprendio tanto ese sueño jejeje wow jejeje  gracias por todo estoy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!