miércoles, 20 de mayo de 2009

talvez sea un hermitaño talvez no sea asi.... pero quiero pensar que lo soy jejejeje






llena de burbujas, polvos mágicos por toda mi ser, estrellas que me guían, 3 amigos con concepto jejeje, un gran destino por delante recuerdos que se quedaron en mi piel, y semillas que irán creciendo a lo largo de mi vida me voy con todo lo que siempre me perteneció... y hoy parto con todo ello.. dejando todo atras sin rencor y con momentos únicos belleza inolvidables para mi mente...
 hoy encontré como desacer el nudo y dejar todo lo que no pueda entender ni me entienda  junto a esa cuerda que me ataba a  algo no
 deseaba en mi vida así que hoy me largo de aquí buscaba siempre respuestas y cosas que me mantuvieran ahi pero noooo quiero  cargar con algo que 
no me interesa sino porque no  tengo las ganas de lidiar con mundos que no pueden ni deben de entraren mi burbuja asi que aqui vamosssssssssss
dicen que ha cambiado pero no es así siempre eh sido así , así que no debo explicaciones a nadie si me enteienden o tienen ganas para  no hacrlo que mas da 
yo  hoy parto para nuevos horizontes

3 comentarios:

  1. amiga, wowwwwww..sabes q t admiro un buen y la paso super bn leyendot hablandot etc, besotes burbujientosss..... pasa a leer mi burbujita d debraye...hace un buen no escribía

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!