domingo, 31 de mayo de 2009

sin comentarios.... wow.. creo que soy un caballito de mar







personalidad burbujiante.... con mariposas por toda mi piel.. colores traslucidos y brillantes que logran tocar puntos donde mi adrenalina llega a su limite y mi corazon se detiene por segundos.... que tan solo pudo decir que me perdi.....Estoy en mi mundo nuevamente en mi esfera en esa magia que envuelve tan apasionadamente ayer fue una noche increible.... una mancha se convirtio en corazon jejeje wow .... hoy tomo un te verde helado dejando pasar los segundos para comenzar una aventura con mis compadres un momento importante para uno de ellos... wow.... que mundos tan extraños universos tan magicos y brillos por todos lados momentos que enloquecen mi ser.... sin comentarios ... solo wow... mi espiritu esta flotandooooo.....y mis colores uniendose.... mi mundo es una burbuja traslucida con destellos increibles... hoy se que todo anits esta en mi creando un nuevo universo donde todo se va enlazandoo ya bastaaaaaa...... jejejeje aun sigoooo suseptible jejejeje......

1 comentario:

  1. esta bonito el tatuaje!

    que onda te invitamos a escuchar nuestro podcast Buen tono 23
    saludos

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!