viernes, 15 de mayo de 2009

la aventura comienza dentro de mi burbuja con tres seres magicos...




estoy re feliz mi mundo esta lleno de burbujas; desde mañana comenzare a tener burbujas acuaticas y tendre una aventura con mis super chiles del alma chule ale y vochooo haber que loquera se nos atraviesta y un nuevo momento paara recordar y crear algo chido con las 3 personitas que mas amo en este mundo; que dia con dia me las quiero llevar a formar parte de mi universo de burbujas jejejeje ya hasta estan pensando en combrar una maquina de burbujas jejeje cool jejejeje muchas fotos traere de esta aventura aqui vamos burbujas acuaticas con la diversion la risa la musica y la esquisofrenia bien puestaaaaaaa siiiiii yupiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero que sea mañanaaaaaaaaaaaa jejeje wow tengo los mejores amigos del mundo en ningun plante pueden existir seres tan magicos como ellos tres mas que en mi planeta lleno de burbujas estelares jejejejeje tenia que convinarlas como no jejejej los amo 

pd: cada dia crese mas nuestra amistad ahi que seguirla cosechando como lo hemos estado haciendo porque quiero que sea eterna y mas alla......

2 comentarios:

  1. Nunca había pensado en esa personalidad burbujeante... me agrada... y si... eres como una burbujilla... me agrada, me agrada... Y eso que no te conozco taaaaaaaaaan bien... pero me agrada... si... soy repetitiva, jajaja, ni pedo.
    =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Link equivocado... aun así sigo pensando que si eres una burbuja... Grrrr!!! jaja
    ^^
    Saludos de nuevo!

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!