jueves, 16 de abril de 2009

un mundo nuevoooo y destellos del blin blink






me facina esta nueva etapa de vida creo que ya habia esperado demasiadooo para poder sguir y aljarme e todo aquello que me lastimo demasiadooooo......creo que en este instante alejarme de todo, y disfrutar mi espiritu y el de mis compas  es algooooo tan maravilloso como esos destellos de blink blink que me encatan en esta nueva personalidad burbujeante vdd mi mostrini quiero agredecerte puta madre nunca acabaria de agradecerte todo ese apoyo todo lo que has hechoooo por miii todos los sueñoooos y por sobre todoooo pasar a mi lado cada dia tener experiencias unicas que neta nunca eh tenido la esquisofrenia es lo nuestro como nos dijo little mozart jejejeje puta estoy tan emocionada por todo lo que nos espera y se que lo que pase atravez de las horas los dias los segundos ustedes dos estan ahiiii no mames no lo cambioooo por nadaaaaaaaaaaaa neta wow por estar cada uno de ustedes en mi vida little mozart  como una vez te dije te amooo con locura y puta quierooo tenerteen mi vida solo ustedes dos sin ustedes creo que mi mundo no jalaria como lo hace jejejej que locuraaaaaaaaaa las dos personas mas importates van a mi lado y van a un lugar donde esperado y chocara a la vez mi pasado pero jejej que mas daaaaaaaaaa es mi nueva vida y solo los necesito a ustedes para que mi mundo tenga todos los colores y los cosas magicas y maravillosas  y asi mis blink blink tendran mas destello jejeje putaaaaaaaaaaa madre gracias abuelo por ponerme a estos seres espirituales que tiene la mejor escencia que eh conocido en mi vida y para las que me falta rencarnar para llegar a ser un ser de luz y una gran estrella para generar unos destellos pocamadre y ustedes verme y guiarles en su caminoooooooo los amoooo nunca lo olvidennnn  
Y AQUI VAMOSSSSSSS EUROPAAAAAAAAAA ESQUISOFRENIA A TODO LO QUE DA Y BUENOOOO COMO DIJO LITLLE MOZART YO NO PUEDO CONTROLAR ESA ESQUISOFRENIA COMO USTEDES PEROOOO JEJJE AHI ESTARA DISFRUTANDO LOS MUNDOS Y LO QUE CREEMOS EN ESE MOMENTOOOOOOO  GRACIASSSSS SIN PALABRAS LOS AMOOOOO

***** NO SOLO EN EL ALMA LOS LLEVO SINO; HASTA EN LA PIEL....*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!