domingo, 12 de abril de 2009

nunca es tan tarde para decir adios y liberar tus setimientos...



Estoy aqui en mi habitacion pensando en muchas cosas y a su vez sonriendo creo que a mi edad he tenido muchisiisismas aventuras de las cuales siempre ahi algo bueno algo malo que aprendes constantemete en el camino....hoy creci mas en espiritu es momento de vivir muchas aventuras y dejar el pasado atras que se vaya con las nubes con el sol y las noches que me atormentaron tanto que dias soleados  extrañe a cada quien que formo parte de mi vida anteriormente;  estuviese a mi lado; que los dias lluviosos salirme a mojar a tu lado o talvez me falto mas llorar viendo por mi ventana.... me falto tener una vida o mas tiempooo con ustedes pero hoy solo cargo con los recuerdos y las sonrisas que me hacen tener a cada instante por señales o por recuerdos que siempre tendre en mi corazon... HOY ES MOMENTO QUE VIVA MAS.. QUE APESAR DE TODO ME VOLVI ENCONTRAR CON MI ESPIRITU UNA Y OTRA VEZ Y QUE HOY ME DI CUENTA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESCRIBIR UNA CARTA, PARA BUSCAR UNA SEÑAL, PARA VER LAS ESTRELLAS PENSANDO EN CADA ANGEL QUE ME A DADO EL ABUELO EN DISFRUTARME MAS EN DARME MAS TIEMPO EN VALORAR TODO LO QUE ESTA MARAVILLOSA VIDA ME DA DIA CON DIA LAS OPORTUNIDADES QUE ME PONE  LOS DESAFIOS LOS ERRORES LAS AUSENCIAS LAS DESILUSIONES QUE ME HA DADO SON LO QUE ME HACEN SER UNA ESCENCIA UNICA .. NO quiero dejar todo mi pasado atras desde mis 14 años hasta el dia de hoy mis 23 años pero es tiempo de soneirle a esos bellos momentos que tuve con cada quien durante estas etapas y abrirle los brazos a las nuevas ya me canse de pensar e que sera e que paara y que pasara lo unico que pasara es que me quedare esperando y dejare ir muchas cosas y no lo quiero.La vdd como una vez le dije alguien me da miedo vivir y cometer errores y el solo contesto pase lo que pase nunca bajes tu cabeza  llevala siempre en alto y no dejes de caminar y no voltes atras pase lo pase.....Ahora busca una señal para caminar y siempre la he tenido enfrente hoy te digo adios hoy cierro el ciclo o los ciclos que no eh cerrado mas bien que no eh querido cerrar  se acabo de soñar en eso y si a mi poca edad eh logrado todo lo que eh querido pero me falta mas y el destino es el que decide y esta escrito yo solo llego a modificarlo con mis actos amare por siempre esas etapas pasadas y amare todo lo que venga pero mañana quiero pararme y tomar un nuevo barcooo... y darme la oportunidad de todo sin voltear atras y pase lo que pase siempre habra las señales de que sigue en mi vida pero se que no puedo detenerme y tengo que volar para poder liberarmee de un pasado que me quiere atar sin alguna razon de por el cual esperar y el dejar de ser y poner a un lado mi  tiempo de existenciaaaaa siempre pensare en ti... desde otra capital -otro paisaje- en otra piel- en un mundo nuevo- en aquel ocaso dentro del mar- el amanecer en la playa y una botella de vino a mi lado- en otoño-en la tina.....CADA RECUERDO QUE TENGA DE TI ES PARA PODER VIVIR MAS -AMAR DE UNA MANERA QUE NO PUEDA CONTROLAR- Y EN LAS NOCHES LLORAR;CADA VEZ QUE ESCUCHE UNA CANCION QUE ME ACERQUE A TI O ME SIENTA MAS VIVA QUE NUNCA.... SE QUE NO EH PERDIDO NADA PUES TE HAS QUEDADO EN MI... Y GANE MUCHAS COSAS MAS....
Cada dia tendre una historia mas que contarte una experiencia mas que alimente mi espiritu y mi camino estara lleno de estrellas y recuerdos bellos  que me complementan.
CUANTAS COSAS ME FALTA POR VIVIR Y TESOROS POR GUARDAR -SONRISAS QUE ALIMENTARAR MI ALMA E IMAGENES NUEVAS POR GUARDAR EN MI MENTE PARA ASI UN DIA PODER TOMARME UNA TAZA DE TE Y CONTARTE TODAS ESTAS MAGNIFICAS EXPERIENCIAS  QUE SO PARTE DE MIS RAIZES ¿ PORQU LA VIDA ES TAN COMPLICADA AVECES CUANDO SIEMPRE TIENE ALGO COOL? SIEMPRE ME HARE ESA PREGUNTA AUNQUE MI RESPUESTA ESTE ENFRENTE DE MIIII jejejeje nose asi soy de extraña y nunca lo entendere jejeej solo les doy las racias por los que estuvieron en esas etapas de mi vida y les deseo lo mejor en su caminooo... asi que hoy me despido de ello y me retiro para iniciar un nuevo ciclo  para asi seguir caminandoooo...... y aprendiendo de la vida .... jejejeje.    xoxo

1 comentario:

  1. una land como la mia, tan llena de ti, ahora como le haré para no exigirte q escribas más???

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!