lunes, 20 de abril de 2009

pila baja



pues bueno creo que hoy me siento medio rara ando medio aguitada lo unico que me subio el animo fue imaginarme como unas burbujas de bañooooo, tan magicas- tan alegre el momento ue vez la burbujas volar delante de ti jejejeje- una esfera nueva cubre mi espaciooooooo es de esos dias que estas bien y todo pero te sientes cansada triste incompleta pero no sabes por que jejej es tan raro este sentimiento que aveces no entiendooo... jejjeje.....La vdd este momento es como muy aburrido la escuela ya no jala tan chidooooo pues ya es lo ultimo y ya es demasiado cansadoo pues aveces es muy lentoooo- la nostalgia que se siente entre ciertas personas que nunca mas volveras a ver- la parte que  extraña y sabe que no es correcto olvidarte al 100, la impotencia de ver que no das el paso que yo no dare no por mi orgullo sino porue aun ahi un sentimiento xtraño- pero pues asi es la vida tenemos que buscar nuevas cosas nuevas aventuras nuevos mundos en el cual habra mucha escencia de cosas bueas que siempre se quedarn en nosotros y otras que se convertiran en fantasmas o recuerdos del pasadooo-Nunca sabremos que ocurrira en la vida es tan extrañaaaaa todoo lo que os hace ver lo que nos hace sentir y lo que  nos hace volvernos locos apasionados  jejeje es tan raroooo todooooo....solo se que hoy no fue mi diaaa pero estoy bien apesar de que la pila se me bajoooo que tristeza jejejeje mañan sera otro dia mejor  suerte a todossssssssssss MAÑANA TALVEZ  EL MUNDO Y MI MUNDO ESTE MEJOR Y HAYA MUCHAS BURBUJAS JEJEJEJE ....XOXO....

1 comentario:

  1. aquí estoy en mis extra vacaciones sugeridas por ti, q tal la burbujes?? yo aún no se q soy, tu q opinas?

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!