viernes, 24 de abril de 2009

vives en mi mente- quisiera que estuvieras aqui





esto es una extrema adrenalina.... jjejeeje es muy chingon pero a la vez es tan confusoooo porque apesar de todo sigo pensando en ti... sigo sintiendo tu energia ... sigo teniendo ganas de gritarle al mundo todo lo que me has generado todo lo que me has movido... en decir que te amooo pero nose sol me queda tu aroma tu sonrisa tu voz y la duda.... mientras  sigo viendo pasar el dia por mi ventana  para que algun dia llegue tu presencia para alimentar mis ojos y he guardado bien t aroma- tu forma tan bella de vivr la vida -de disfrutar la  vida y de haberme enseñado algoo nuevooo a mii.... talvez  se que ya perdi talvez solo sea el sentimiento que me corre por todo el cuerpo tu ultima imagen que me quedo en mi pensamieto -tus manos- tan solo tu...... eres mi inspiracio y mi perdicon wowwwwwwww!!!!!..... espero volverte a ver- sino visitame en mis sueños y no salgas de ellos - espero que nunca haya hecho algo mal o dicho algo mal porque no quiero perderte..... gracias por esto......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!