domingo, 23 de agosto de 2009

sin aire y una gran presion en mi pecho...



chingada madre no se porque no puedo escribir esto que me tiene asi que hace que me este cnsumiendo cada vez mas y mas que me mata por dentro que la presion que siento en mi pecho es algo que no me agrada que en estos momentos saborear y desear la muerte es algo muy muy extraño pero apetecible chaleee creo estoy terminando con esa imagen negra ese vacio que me esta invadiendooooooo quiero arrancarlo pero se aferra una vez escribi en mi librito que la vida esta llena de cosas maravillosas pero ahora estoy viendo todo tan cruel chale me caga estooooo.....
ahora que me atrevo ahora que estoy aqui al 100 dudo de que pueda arriesgarme mas o que me atreva a un vuelo mas a uno mas nose empieza invadirme y no queria no quiero que me invada ese sentimiento que me esta calando que me esta quemando la piel y poco a poco se esta consumiendo mis organosssss necesito que llueva necesito tener frio dentro de mi nose que es lo que esta ganando en ese momento si mis maras o esos angeles abstractos que dibuje por la tarde nose por donde ir esta vez no puedo seguir escibiendo mas porque no puedo sacarlo y me esta destruyendo al intentarlo pense que no seria real pero ya se por donde empieza...... Es momento de que caiga al abismo o de que este ...... y recibir cada empujoncito para caer o cuando este a punto de caer alguien tome mi mano o simplemnte me sostenga de algo para seguir ... VERGA perdon por la expresion pero respirare profundo y dejare que mi burbuja me envuelva para que mi alma no se pierda...

tombant d'une falaise je suis noir et je serai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!