lunes, 27 de julio de 2009

se termina el tiempo
















( PARTE DE TU MUNDO CUANDO ERAS TODA UNA CHIQUILLA TE AMO ABUELA)

aqui vamos una vez con ese sentimiento que invade todo cada vez que alguien comienza a tomar el camino de partida y comienza invadirme esa nostalgia.....tengo miedo de lo que va a pasar de hoy en adelante... mama caera en depresion mi hermano igual y yo tendre que llorar a esondidas para demostrar que todo esta bien que ellos dos deben de apoyarse en mi como siempre lo han hecho que esta vez tengo que ser mas fuerte que se que va a ese camino que siempre me ha contado atravez de miradas y sonrisas cada vez que hablan de la muerte se que va estar bien y se que viviras en ese mundo perfecto que me has enseñado.... te senti ese dia que bailaba te siento hoy se que ienes a abrazarme y se que vienes a decirme que debo de ser fuerte y que todo va estar bien que tengo ahora una responsabilidad mas no solo lo que me diste cuando naci sino lo que me daras ahora que partiras nose como hacerlo sin ti nose como controlarlo o canalisar todo esto que viene y todo esto que me invade...esta vez nose.......es triste ver el final.... sabia que me doleria pero no tan durooo... tengooo miedooo...tengo el alma divagando..... tengooo algo roto dentro de mi mi mejor amiga- mi guia espiritual- mi maestra- mi olor preferido- mi viaje astral verga tantas cosas eres tantas cosas me has enseñadoooo me siento de la verga se que te llorare pero como tu me enseñaste hay limite y tiempo para todo... se qu te vas pero no te vas por completo...... solo tengo miedo de esto nuevooo y de vivir sin ti fisicamente...... bueno caminoooo abuela... te amo


* recuerdo un dia en el rancho que estabas cocinando y yo jugaba con tus plantas de romeros y la cocinita de mis primas jejejeje mientras ellas hacian otro platillo con tus plantas jejejej para yo irselas a servir a las personas que habitaban en la cantina jejejje... y tu me decias atravez de la mente no estes cortando mis romeritos y en ese momento pregunte abuela eres tu si si sal a la puerta de la cocina que da al patio... y asi fue saliste te recargaste en la puerta y me sonreiste yo sonrei porque me di cuenta por primera vez que podia hablar contigo atravez de mi mente wow fue tan genial.. te nos quedaste viendo y sonreiste y dijiste anamary deja los romeritos me empeze a reir y me dijiste anda pues ve a darselos a las personitas de la cantina jejejej me sorprendio tanto porque nadie lo sabia sonrei y corri abraarte jejejej que loco jejejeje y dijiste anda mi niña ve a jugar.... paso el tiempo y nos llamaste para comer tu deliciosa sopa de municiones mmm que buena es tu sopa jejejejejje.... cayo la noche y te pedi que em acompañaras al baño ya que en ese corredor no habia luz y me daba miedo por lo que podia llegar a ver en la noche tomaste mi mano y las dos nos detuvimos miramos al cielo y vimos una estrella fugas que buen diaaaaaaa y asi ahi muchos recuerdos mas..... :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!