viernes, 1 de mayo de 2009

todo tiene su principio y su final vdd chule??? jejeje!!!





hoy solo se que tengo miedo pero a la vez estoy entusiasmada de todo nose queme esta pasando estoy con miedo-triste-feliz y no encuentro esta noche como poner mi alma tranquila apesar e que mi dia fue de lo mejor quisiera que estuvieras aqui y mi abrazaras quisiera salir corriendo y desaparecer  no entiendo que  hice mal para que la vida me siga tratando de pronto friamente y muy culero pero a la vez me trae un angelito que cambia mi vida nose como seguir adelante sin ti y contigo tengo miedo de ser lo que soy de sentir lo que siento de volar a tu lado y a la vez dejarte ir tengo miedo realmente tengo miedo de  ser un artista esquisfrenico o de ser un artista reconocido o ser un artista que no entiende todo estos sentimientos no ntiendo mi mundo y no entiendo que apesar de todo sigo aqui apesar de que uno trata bin a las personas siempre fuiste la mala del cuento que hecho ver la realidad y afrontarla o debi d siempre quedarme como la inocente que deja pasar las cosas de largo sin afrontarlas  hoy solo se que me dio un angelito que cada momento me esta apoyando y dandome consejos de respiracion y hoy me dijo  algo que me encanto que nunca oolvidare 

(R)(*) If You Don´t Like My Attitude, Then You Can Fuck Off (R)(*) dice: (01:48:03 AM)
llora lo que tengas que llorar
(R)(*) If You Don´t Like My Attitude, Then You Can Fuck Off (R)(*) dice: (01:48:10 AM)
es la manera de limpiar el alma
(R)(*) If You Don´t Like My Attitude, Then You Can Fuck Off (R)(*) dice: (01:48:27 AM)
para abrir paso a un nuevo comienzo lleno de aventuras 

y  creme a cada uno de mis angelitos y a mi chica erudito mi niño esquisofrenicos mi musa y tu angelito marciano que me das consejos tan sabios como el anterior  siempre los llevare en los doce pisos de mi corazon y de los mas cercanos gracias pro estar ahi y por  conformar mi vida y lo que no supieron valorarla apesar de todo lo que hice por ustedes y les di con todo el respeto que se merecen y para quedar en paz y seguir adelante vayanse a la chingada nadie tiene el poder ni el valor de ponerme mal mas que las personas anteriormente mencionadas y mis aneglitos  los amoooooo gracias por estar ahi  

1 comentario:

  1. orale mostrita q buenas palabras, muy directas muy directas pero ya no tanto esquizofrénicas ni no más reales, ah ya el único esquizofrénico aquí soy yo ??? =(

    yeh mostrita pasala bien y disfruta de estos momentos nostalgicos

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!