miércoles, 29 de abril de 2009

simplemente tu





wow!!!! me encanta escuchar tu voz..... creeme que entiendo todas tus razones pero aveces la mente me juega chueco y se que no debo de hacerle caso mas a ella que a mi corazon...Quiero hacerte tan feliz, quiero que isfrutemos el mundo no quiero cansarme nunca de vr tus ojos ni escuchar tu voz ya que asi el mundo esta mejor.... quiero llevarte a universos que nunca has llegado quiero llevarte conmigo siempre....O  simplemente contemplarte ver tus moviminetos  nose me encanta todo de tiii me encanta  todo de ti aunuqe no te conosca del todo .. es como si ya  te hubiera visto o conocido desde antes.... gracias por toda esta magia que generas detro de mi.... wow!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!