miércoles, 12 de mayo de 2010

llenas mi vida de color cada segundo que pasa





y asi comienza mi mundo en el paraiso y en mi realidad un gran mundo de magia

noches intranquilas noches de pasion noches que me han robado el alma y me han llevado a estar entre tus brazos ayer me robaste nuevamente el corazon y ha sido el beso mas magnifico y magico ....que me has dado una sorpresa por completo...un suspiro nos llevo a recorrer nuestra piel y llenarnos de caricias y los grados de temperatura interna y externa nos llevaro a un mundo sin fronteras al mundo del romanticismo al enamroamientoo- cada momento que pasa mi corazon late mas por ti mi mundo se vuelve magico donde cada uno de mis seres magicos ha comenzado a despertar.... comenzando a inspirarme a trabajar nuevamente artesanias colocar las piedras conforme las horas que naciste hasta que nuestros caminos se unieron!!! y las que estan a piunto de seguir y de estar con nosotros.... comenzar los rezos para pedirle al abuelo abundancia entre tu y yo-entre tu mundo y mi mundo- entre lo ue estamos comenzando generar en nuestro universo.... puffff ..... me deja sin palabra tu sonrisa tus miradas tu simplemente TU me haces me deshaces me conformas me llenas me complementas me haces sentir extremos tienes ese don para hacer de mi para que yo mire el piso desde muy lejos y me de cuenta que mi mundo esta al reves por ti!!! no se como describir esta gama de colores que es traslucida que me envuelve en es ambiente..... no me canso me doy cuenta que quiero MAS y eso e hace sonreir.... has llegadoooo a entrar de una manera muy profunda y hasta te ha aceptado en mi pasado!!! fuckkk!!! que lindo es saber que todo lo que vivia era para ir llegando poco a poco a ti poco a poco me fui cruzando en el mismo camino hasta que la misma linea te puso conmigo!!!! hoy se que soy la persona mas feliz del mundo por compartir mi vida contigo te amo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!