jueves, 31 de diciembre de 2009

unas cuantas cositas para el cierre del 2009



ya quierooooooo roquearrrrrrrr este 2010 y mi troll para que les de magia en todoooo






ey les desoooo lo mejor para este 2010 se les ama cabron un poquito de todo para ustedes pero en grande :) escribire hasta mañana que empezamos o en estos dias pero no por hoy estoy muy cansada de este 2009 que espero con ansias que se acabe :) felicidades

amigos .-para la aventura y experiencias
familia.- para gosar de otros mmentos mas
salud.- pa que no vayan al doc y esten re fuertes jejeje
amor.- sean felices y pronto todos encontraremos el verdadero amorts
dinero.- para viajar (estar contigo pronto) y para muchos dulces o para darse placeres
energia positivaaaaa para soportar todo lo negativo del añoooooo
una camara para congelar todos los momentos que mi memoria esta un poco saturada necesito de la tecnologia jejejeje
ya asi muchas cosas mas bess y abrazos

a porciertoo padre de padres jejejejeje ya se que leeras esto desde lejos que te diste el viaje de tu vida papa jejejee en fin sabes que te e agradesco cada momentin que estaba re mlal y tu tan conocedor dijiste no caigas mas jejejjeejje te amo roberto.- quiero ir a las bahamas vamossss no de trabajo solo de viaje como aquellos viajes los extraño banda :)

2 comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!