miércoles, 14 de octubre de 2009

tengo una angustia tremenda pero aun te amo





no quiero saber que es lo que no puedo darte solo quiero esforzarme para hacer lo correcto pero ya nose como hacerlo se que sera dificil para demostrarte que a mi realmente si me importa y demostrarte que conmigo o te equivocaste de querer unir tu camino con el mio o por lo menos compartirlo chale.. es feo no poderte hablar pero lo viceral y mi orgullo me lo impide quiero tanto y quiero todo y a la vez quiero dejarte ir porque siento que no soy yo porque tengo miedo que no lo sea que feoooo sentir esto esta noche me caga ser tan pasional..... no quiero sentir mas esto que atormenta mi pecho quiero que estes aqui y me abrazes y mis lagrimas caigan en la cajita que tienes tu que lleva diferentes lagrimas por momentos o situaciones que me han invadido y tu las has guardadoooooo MALDITO ESTUPIDO ORGULLO ODIO SER ASI ODIO SER ESCORPION jejeejje no la neta me gusta mucho... tego miedo de dormir y que mañana aparesca en otro mundo donde no estes o simplemente se desvanesca que hacer doblarme una vz mas o dejar que lo mierdosita me invada puffff tengo un duelo jejejeje fuck jejeje nose que mas hacer...... tengo una angustia tremenda y este enojo que me corre por todo mi cuerpo y nose que hacer...chale soy una pendeja si te dejo ir.....TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!