martes, 28 de abril de 2009

un poco de test de personalidades que hice y un POCO DE MI jejeje WOW!





jejeje me gusto mucho esto que salio en un test del face jejejejeje sobre mis bsos pero tambien describe una parte de mi personalidad fue muy interesante jejeje e agrado y lo queria compartir

Eres muy dulce y provocativa...al igual que una paleta de caramelo , ofreces distintas formas de besar cada una con un toq muy especial y un sabor acaramelado distinto. Como resivir te gusta dar ternura al momento de besar .... Dejate llevar...... :) WOWWWWWWWWWW!!!!!!!!

luego aqui les va otro.....hahahaha tu solo eres una mamada eres la onda peleas a qien sea pero no enserio solo te gusta fanfarronear para hacerte mas famosa pero aun asi eres popular y todos te aman yaaa deja de hacerte la agresiva dice que soy una perra lunatica pero luego hice otro de la descripcion de mis letras jejej y me dio mucha risa porque mi nombre tiene mucho la letra  A y dice que soy agresiva jejeje entonces quien lo entiende jejejjejeje pero no hay pex asi es mi personalidad un chiste con patas jejejej pero unica en mi especie jejejejejejje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!