miércoles, 8 de abril de 2009

entre mis pensamientos




1 comentario:

  1. ENTRE MIS PENSAMIENTOS

    Volando en mi cuarto, en mi mundo; buscando la clave para dar un paso mas en mi vida,para buscar el porque de mi ser,de mi tiempo,de mis errores y de mis metas, esto me confunde me duele tanto que nose si pueda amarte y verte en mis sueños. tengo mido de que no; de que nunca lograr prderme en tu cuerpo, de no ver tus lagrimas en el momento que te haga el amor.puede ser que nunca sea yo; eso me hace entrar en un mundo obscuro lleno de demonios buscando destruirme antes de que te lleve conmigo lejos; a ese mundo, aunque se que me seguirias porque para ti no es tan solo una fantasia.busco que lo hagas pero no dbo dejarte caer conmigo. solo quiero encontrar ese mundo real que tu espiritu y tu cuerpo se unan al mio y asi poder estremesernos entre mundos inalcansables, se que solo debo de encontrarme en el silencio que mi corazon y mi mente me den equiibrio para poder amarte, sin controlar mis impulsos y asi tocar tu espiritu y tu ser donde nadie lo ha hecho para poderme quedar detro de ti por siempre.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
alegre-hiperactiva-sociable-creativa. me encatan los dulces-pasar el tiempo conmis sere queridos-las mascotas-las artesanias-los morrales-el arte- ver muchas peliculas-los aperitivos- el vodka-los jugos - el arandano- los helados- comida de todo tipo- conocer muchos sitios-las estrellas- las estampas- los brillitos- las cosas que brillan en la obscuridad entre muchisisisismas cosas... lo que o me gusta- el higado encebollado- entre algunos valores que a muchos no les gustan con respecto a lo que nos rodea- los mosquitos-mi alergia al polvo o al cabello de los perros o gatos-el refresco de cola-y los quesos fuertes. mis colores favoritos-morado( toda tonalidad)-azul-verde- rosa mexicano- y colores neon-fluorecentes o psicodelicos.. me encanta el otoño todos los ecosistemas nadar-correr-bailar y que el aire pase tan fuerte por donde estoy que sienta que me quiere partir en dos... me facina el olor a coco a durazno y a pera y todos los olores de la coleccion de mis brillitos... UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DICE QUE SIMPLEMENTE TENGO UNA PERSONALIDAD BURBUJEANTE.. jejeje!!!